• Home

 

Nuestra filosofía "Smart connections." significa para nosotros conjugar los deseos de nuestros clientes con los conocimientos especializados del grupo KOSTAL. Así, nuestros inversores fotovoltaicos se perfeccionan constantemente de conformidad con las exigencias del mercado. En la actualidad, inversores fotovoltaicos tanto monofásicos como trifásicos de las clases de potencia de 3 a 20 kW, como también un sistema de almacenamiento forman parte de nuestra oferta de inversores de la marca PIKO.

Seminarios

Seminarios
Ofrecemos seminarios a profesionales del sector fotovoltaico. Si desea más información, por favor contacte con nosotros al teléfono o por email. Teléfono: +34 961 824 927
eMail: piko-training-es@kostal.com

"Smart connections.": nuestra filosofía

Fiesta Smart connections.: la música une a la gente
Las diferentes campañas que lanzamos permiten a todos vivir y experimentar nuestra filosofía. Así también en nuestra fiesta "Smart connections.", celebrada en el marco de Intersolar 2014. ¡Convénzase por sí mismo! 

Noticias

Friburgo, 02.06.2014
La PIKO Solar App: disponible gratuitamente
más...

Friburgo, 26.05.2014
La ofensiva de producto KOSTAL continua - PIKO 10, 15 y 17 están en la parrilla de salida!
más...

Producto destacado

PIKO Plan 2.0
Con el nuevo PIKO Plan 2.0, KOSTAL Solar Electric ha desarrollado un software para sustituir al programa PIKO Plan existente basado en Excel, y así simplificar la tarea de configuración de los inversores para los instaladores, ofreciendo un manejo sencillo. PIKO Plan 2.0 está disponible ahora para su descarga sin coste alguno.