• Home

El camino hacia la meta no suele ser recto. Para el grupo KOSTAL, con sus conocimientos especializados, "Smart connections.” significa dar respuesta a los deseos de sus clientes mediante una oferta de prestaciones única.

KOSTAL desarrolla sus inversores PIKO en respuesta a las demandas del mercado en cuanto a prestaciones y requerimientos de calidad. En la actualidad la gama de inversores de KOSTAL Solar Electric incluye equipos monofásicos y trifásicos con un rango de potencia CA de 3kW a 12kW. 

Seminarios

Seminarios
Ofrecemos seminarios a profesionales del sector fotovoltaico. Si desea más información, por favor contacte con nosotros al teléfono o por email. Teléfono: +34 961 824 927
eMail: piko-training-es@kostal.com

Highlights

La canción “Smart connections”: la música crea conexiones
Gracias a la canción “Smart connections”, ahora también se puede vivir y experimentar nuestra filosofía desde la música. Aquí puede ver el vídeo del estreno de la canción en la feria Intersolar 2011. Descargar la canción de forma gratuita ahora.

Noticias

Friburgo, 11.03.2014
PIKO 12 - la nueva alternativa!

Friburgo, 10.03.2014
PIKO 5.5 10A ideal para módulos con corrientes elevadas

PIKO Plan 2.0

PIKO Plan 2.0
Con el nuevo PIKO Plan 2.0, KOSTAL Solar Electric ha desarrollado un software para sustituir al programa PIKO Plan existente basado en Excel, y así simplificar la tarea de configuración de los inversores para los instaladores, ofreciendo un manejo sencillo. PIKO Plan 2.0 está disponible ahora para su descarga sin coste alguno.